El futbolista Rakitic deja el balón para disfrutar de Destiny 2: Los Renegados

El jugador ha podido probar una sesión de juego del nuevo modo Gambito.

Publicado por:   Sergio Alarcón Fecha: 13/09/2018 18:02 
  • 12 24 7 0 41
  • Activision y Bungie han convocado a Rakitic fuera del terreno de juego. El deportista del F.C. Barcelona ha cambiado por un día a sus compañeros de equipo por un grupo de seguidores del videojuego Destiny, para alzarse con la victoria en un combate y vivir la experiencia que ofrece Destiny 2: Los Renegados.

    "La franquicia Destiny, creadora de su género, ha sido aclamada desde su lanzamiento en 2014. El último lanzamiento es Destiny 2: Los Renegados, que trae consigo la mayor transformación en la historia de Destiny, cambiando la forma de combate de los jugadores y profundizando y ampliando la progresión del personaje, otorgando más libertad de elección al usuario. Novedades que han entusiasmado mucho a los fans y al propio Rakitic, -aseguran sus desarrolladores-."

    "Ha sido estupendo formar parte de la sesión de juego en el modo Gambito de Destiny 2: Los Renegados. La clave del éxito está en el trabajo en equipo y, junto a mis compañeros, hemos sabido darle la vuelta a la partida para alzarnos con la victoria, -aseguraba el jugador del F.C. Barcelona.-"

    Recordad que la última expansión de Destiny 2, llamada Los Renegados, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el día 4 de septiembre. Además, Destiny 2 se encuentra entre los Juegos del Mes de septiembre del servicio de suscripción de Sony, PlayStation Plus, así que si todavía no habéis probado este shooter espacial, podréis adquirirlo gratis en vuestra PlayStation Store.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destiny 2
    JUEGO RELACIONADO

    Destiny 2

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4