Noticias Por José D. Villalobos 13 septiembre, 2018

Llegada de Thief Arthur a SNK Heroines: Tag Team Frenzy se retrasa hasta el 20 de Septiembre

La luchadora propiedad de Square Enix será vendida como DLC.

Thief Arthur, personaje proveniente de la serie de videojuegos de Square Enix llamada Million Arthur, ha sido la última luchadora anunciada para sumarse al plantel de personajes jugables del juego exclusivo de luchadoras SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Al ser originaria de una serie de otra compañía, esta guerrera se convirtió automáticamente en el primer personaje producto de un crossover que hace su aparición en este título de SNK.

La llegada de Thief Arthur estaba planeada para que se efectuara el día de mañana, 14 de Septiembre. Sin embargo, la compañía responsable de la creación de los títulos de la saga King of Fighters, dio a conocer que la adición de esta luchadora se retrasará hasta los días 19 y 20 de Septiembre, dependiendo de la región en la que se encuentre el usuario. En el caso de Norteamérica, la luchadora podrá ser descargada desde el día 19, mientras que los aficionados europeos deberán esperar 24 horas más para poder añadirla a su róster.

En cuanto a los orígenes de Thief Arthur, según la descripción del personaje proporcionada por SNK, se trata de una chica que hace mucho tiempo logró infiltrarse en el territorio de Camelot con el fin de robar un fragmento del tesoro legendario que ahí yace resguardado. No obstante, durante el proceso y de forma accidental, logró sacar de su pedestal a la legendaria espada Excalibur, hecho que la convirtió en la reina de la región.

No conforme con ello, esta luchadora se unirá a las batallas de SNK Heroines: Tag Team Frenzy en busca de más riquezas que puedan saciar su ambición, por lo que no es recomendable subestimarla, ya que posee un carácter bastante persistente e impetuoso.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy ya está disponible para PS4 y Switch. Thief Arthur forma parte del Pase de Temporada del juego o puede ser adquirida también por separado por un costo de 4,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a esta chica?

Déjanos tu opinión en los comentarios.