Noticias Por José D. Villalobos 13 septiembre, 2018

Catherine: Full Body se lanzará el 14 de Febrero de 2019 en Japón

¿Regalo del día de los enamorados?

Uno de los títulos que mayor revuelo y polémica logró causar en la pasada generación de consolas fue Catherine, debido a su poco usual argumento dirigido exclusivamente para adultos, con una temática basada en el amor y en la infidelidad que implica un triángulo amoroso entre el protagonista Vincent, Katheriney Catherine, del que se generan situaciones complicadas e interesantes que terminan revelando la trama de forma progresiva.

Apoyándose en el éxito que tuvo este juego, que logró vender más de un millón de copias, ATLUS se puso manos a la obra y está preparando una secuela, que tiene por nombre Catherine: Full Body y añadirá un capítulo más a esta complicada historia. En este sentido, los desarrolladores han revelado a través de la revista semanal de Famitsu, que el juego estará disponible desde el 14 de Febrero del año próximo en territorio japonés. Aquí te dejamos el box art:

Sin embargo, aún no se ha desvelado la información referente al lanzamiento del juego para este lado del mundo, el cual sí se tiene planificado. No obstante, la compañía ha anunciado que el día 15 de Septiembre tendrá lugar una retransmisión en vivo en la que se revelarán aún más detalles del juego, por lo que es muy probable que la fecha de lanzamiento en occidente sea anunciada en dicho momento.

Del mismo modo, se ha anunciado una edición limitada del juego, que tendrá como contenido al juego base, una caja de diseño especial, la banda sonora del juego en un formato de cuatro discos, un libro de artes y contenido digital exclusivo para descarga. Además, se mencionó que el título contará con 500 escenarios, el doble de los presentes en el primer juego, un modo Arrange con nuevas mecánicas y 20 cinemáticas nunca antes vistas.

En cuanto a las novedades que introducirá este juego a la historia presentada en la primera entrega, la principal variante es que incluirá un nuevo personaje que vendrá a hacer estragos en la vida de Vincent, una chica conocida como Rin, que llegará a meterse completamente en este triángulo amoroso para volverlo un cuadrado o diamante. Así que, si pensabas que Vincent ya tenía suficientes «problemas» con Katherine y Catherine, imagínate lo que ahora está por vivir.

Catherine: Full Body estará disponible desde el 14 de Febrero de 2019 en Japón.

¿Piensas añadir este juego a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.