Twin Mirror presentará un poblado lleno de vida y muchos secretos

No será un juego de mundo abierto, pero las posibilidades serán ámplias en cada segmento.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Poco a poco vamos conociendo más detalle sobre Twin Mirror, uno de los proyectos en desarrollo de Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange. En una entrevista con Wccftech, Matthew Ritter, el escritor del proyecto, compartió su perspectiva de cómo será la exploración, en comparación a la Arcadia Bay de Life is Strange.

    Por lo que ha compartido el escritor, el juego estará estructurado en capítulos, similar al juego antes mencionado. Sin embargo, no toda interacción será necesaria. Estaremos asignados a un área abierta donde tendremos la opción de meternos de lleno en la vida de estas personas o limitarnos a tratar con nuestros propios problemas.

    "En algunos niveles, tendrás la posibilidad de explorar la ciudad y hablar con sus habitantes. Aún así, no es un mundo abierto. Solo es una oportunidad de explorar relaciones, encontrarte con personas que no has visto hace mucho tiempo. Algunas veces podrías tener un impacto en sus vidas si así lo decides. También puedes tomar una ruta solitaria si así lo deseas. Puedes hacer lo que quieras o simplemente lo que necesitas.

    Será decisión del jugador cuanto desean explorar la ciudad y volver con las personas que Sam, nuestro protagonista, conoció en el pasado."

    Por supuesto, un factor importante en juegos de aventuras de este estilo, en especial cuando se trata de uno realizado por Dontnod Entertainment, es las elecciones que puedes tomar en el camino, o mejor dicho, las consecuencias que vienen con esas decisiones. Referente a este tema, Ritter agregó lo siguiente:

    "Hay historias secundarias que que encajan en la historia principal y afectan al juego en general. Este trata de contar una historia donde la ciudad es su propio personaje. Ojalá llegar a conocer a su gente será una parte importante del juego, si eso es lo que decides explorar."

    Si bien el escritor habla de conocer a una ciudad completa, no dejes que eso te intimide. Héléne Henry, productora narrativa quien acompañó a Ritter en la entrevista, agregó que quieren mantener las relaciones con cierto grado de intimidad, y no será un pueblo con miles de personas sino un poblado pequeño.

    Aprovechamos para recordarte que Twin Mirror tiene su lanzamiento planeado en el 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    ¿Qué piensas acerca de esta flexibilidad de exploración otorgada a Twin Mirror?, ¿crees que hará el juego más accesible a un público más amplio sin sacrificar la inmersión o provocará que mucha gente se salte muchos detalles sin proponérselo?

    Nos gustaría saber tu opinión, puedes escribirnos abajo en la sección de comentarios o comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales por Twitter y Facebook.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4