Noticias Por José D. Villalobos 12 septiembre, 2018

Expansión American Wilds de Spintires: MudRunner estará disponible en Octubre

Esta expansión incluye dos nuevos mapas sandbox, nuevos desafíos y más.

A pesar de que recientemente se anunció que MudRunner 2 ya se encuentra en desarrollo, Focus Home Interactive no planea dejar de lado el apoyo hacia Spintires: MudRunner, por lo que ha anunciado la llegada de la nueva expansión American Wilds, la cual estará repleta de contenido interesante y vendrá incluida en la American Wilds Edition del juego que será lanzada el próximo 23 de Octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada de un corto teaser tráiler que te permitirá darle un primer vistazo a los nuevos entornos que serán añadidos al juego a través de este nuevo contenido descargable. Aquí te lo dejamos:

La expansión American Wilds ofrece una serie de contenidos altamente solicitados por los aficionados, entre los que destacan la inclusión de dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las tierras de Montana, Dakota del Nore y Minnesota, además de nuevos desafíos que afrontar y la adición de siete icónicos camiones americanos de prestigiosas marcas de la talla de Hummer, Western Star y Chevrolet.

Tomando en cuenta el contenido antes mencionado y el de todas las expansiones que ha recibido el juego hasta la fecha, te contamos que la American Wilds Edition de Spintires: MudRunner contará con un total de 30 vehículos, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas desafíos, elementos que ofrecerán una experiencia de juego mucho más completa.

Ahora más que nunca, los jugadores tendrán la oportunidad de sortear el terreno fangoso, los ríos embravecidos y demás obstáculos que se interpongan en el camino de su vehículo. Viajarás equipado con un mapa, una brújula y un cabrestante, todo lo demás quedará a cargo de tus propias habilidades de conducción, las cuales podrás sacar a relucir tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador cooperativo de cuatro jugadores.

Spintires MudRunner – American Wilds Edition será lanzado el próximo 23 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.