Noticias Por José D. Villalobos 11 septiembre, 2018

Beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout ya está disponible

El modo Battle Royale está disponible de forma exclusiva en la consola de Sony.

Treyarch y Activision han anunciado que la beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout ya está disponible de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, período de disponibilidad que inició el 10 de Septiembre a las 19:00 horas y terminará el lunes 17 de Septiembre a las 19:00 horas, hora peninsular española.

Blackout pretende transportar a todos los aficionados a una innovadora experiencia Battle Royale en la que solo un jugador puede quedar un pie. Con un estilo único de la serie Black Ops, este modo de juego incluye los personajes favoritos de los seguidores, además de armas y accesorios reconocibles de los niveles más emblemáticos de la franquicia, todo ello dentro del mapa más grande en la historia de Call of Duty, contando también con vehículos terrestres, marítimos y aéreos que añadirán un toque adicional de acción.

En este sentido, Dan Bunting, co-director de Treyarch, ha mencionado las siguientes palabras en torno al lanzamiento de esta beta cerrada y las expectativas que ha depositado la compañía en este nuevo modo de juego:

La beta de Blackout es solo el comienzo de un largo viaje que planeamos llevar a cabo con nuestros aficionados. Vamos a apoyar Blackout a largo plazo, además, existe una historia tan rica con Black Ops que vamos a poder actualizar y evolucionar Blackout continuamente para mantenerlo fresco y divertido para la comunidad. Es un verdadero acontecimiento en Black Ops en todos los sentidos que nuestra comunidad pueda disfrutar de este nuevo modo de juego antes del lanzamiento, estamos ansiosos por er y escuchar los comentarios de los jugadores mientras prueban lo que viene en Octubre

Del mismo modo, Mark Gordon, co-director de Treyarch, también habló acerca del desarrollo de Blackout y los esfuerzos realizados por el estudio para llevarlo a cabo:

El esfuerzo de desarrollo que hay detrás de Blackout han sido un reto extraordinario y no podríamos estar más orgullosos de lo que el equipo ha logrado. Es increíble ver cómo Blackout ha involucrado a todo el equipo de una manera que nunca habíamos visto antes. Estamos encantados de dar vida al vasta legado de Black Ops en Blackout y deseamos que la comunidad manifieste sus opiniones según nos acercamos al lanzamiento

Por último, te recordamos que esta beta está únicamente disponible para los aficionados que ya descargaron la reciente Beta Multijugador de Black Ops 4 o que ya han reservado el juego en los puntos de venta participantes, quienes podrán disfrutar de este nuevo modo de juego que cuenta con un mapa inspirado en los más populares de la serie como Nuketown, Raid, Cargo y Firing Range.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 12 de Octubre.

¿Piensas darle una oportunidad a Blackout?

Déjanos tu opinión en los comentarios.