El Señor de los Anillos anuncia su salto al multijugador

Luz verde al título online de la Tierra Media.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 10/09/2018 10:30 
  • 12 24 7 2 41
  • Tras las adaptaciones de Peter Jackson, el mundo y personajes creados por J. R. R. Tolkien ha estado muy presente en el mundo de los videojuegos, aunque estos no habían resultado muy apasionantes hasta la reciente aparición de Talion/Celebrimbor.

    Con Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, Monolith se ganó a pulso su lugar dentro de la Tierra Media, conquistando tanto a fans de su mundo como a los aficionados al género de acción y aventuras. No hace falta ser un gran conocedor de El Señor de los Anillos para quedar enganchado a su propuesta. Y eso es todo un logro.

    Ahora llega el turno de Athlon Games, quienes han llegado a un acuerdo con Middle-earth Enterprises para publicar un título Triple A basado en El Señor de los Anillos. Se tratará de un multijugador free-to-play situado antes de los eventos de libros/películas, que permitirá a los jugadores explorar su mundo, personajes y criaturas de forma nunca antes vistas por los fans del universo Tolkien.

    "Es una oportunidad única el trabajar codo con codo con Middles-earth Enterprises y crear una experiencia completamente nueva para los fans de Tolkien."

    Puede que el nombre Athlon Games no suene de nada, pero pertenece a Leyou Technologies quienes también poseen a Digital Extreme, desarrolladores del shooter multijugador en tercera persona Warframe.

    El modelo free-to-play consigue buenos resultados y atrae a millones de jugadores, por lo que es lógico pensar que, si nuevas IPs rinden tan bien, llevar por título El Señor de los Anillos significará un fuerte impacto en jugadores de todo el mundo.

    Aún falta tiempo para saber la forma que tomará esta nueva IP ambientada en la Tierra Media que llegará a PC y consolas en el futuro.

    ¿Os emociona el anuncio de un nuevo título de El Señor de los Anillos? ¿Cómo le sentará el género multijugador? Dejad vuestras impresiones abajo.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4