Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2018

2K ha revelado el segundo episodio del róster de WWE2K19

Rusev y Lana dan la bienvenida a unos cuantos invitados especiales en el nuevo vídeo.

2K ha anunciado que ya está publicado el segundo episodio del róster de WWE 2K19, estrategia que ha utilizado la compañía para desvelar de forma progresiva a los luchadores que estarán disponibles como personajes jugables en su próxima entrega de esta franquicia de videojuegos basada en la acción de los combates de la WWE.

En este segundo vídeo, de los tres que se estarán publicando, las Superstars de la WWE Rusev y Lana le dan una «calurosa» bienvenida a los próximos luchadores que entrarán a los cuadriláteros, recibiéndolos en un auténtico comedor búlgaro. Además, dichas superestrellas no serán los únicos que estarán presentes en el metraje, pues se unirán también a los Good Brothers y a las Superstars de la WWE Luke Gallows y Karl Anderson, para anunciar el róster como solo ellos saben hacerlo, a punta de humor y chistes. Aquí te dejamos el vídeo:

WWE 2K19 estará disponible a partir del próximo 9 de Octubre para PS4, Xbox One y PC. La edición Woooo! protagonizada por el 16 veces campeón Ric Flair ya está disponible para reserva y ofrece un acceso anticipado al juego y sus contenidos extra, tres días antes de su lanzamiento. Además, te invitamos a conocer todas las características del nuevo modo Torres de este juego siguiendo este enlace.

¿Qué te ha parecido el segundo episodio del róster de luchadores de WWE 2K19?

Déjanos tu opinión en los comentarios.