Noticias Por Sergio Alarcón 6 septiembre, 2018

Call of Duty Black Ops IIII estrena un nuevo tráiler de Blackout

El 10 de septiembre se abrirá el acceso a su beta cerrada.

Todo el mundo ha estado expectante tras conocer la noticia de que la nueva entrega de la saga Call of Duty, la cuarta entrega de la subsaga Black Ops, confirmaba un modo Battle-Royale totalmente inédito.

Hace tan solo unos momentos, el canal oficial de Call of Duty ha compartido un nuevo trailer acerca de este modo de juego, en que se muestran algunas de sus mecánicas, hasta ahora desconocidas.

En el tráiler podemos confirmar que las partidas se desarrollarán en mapas ya conocidos de la franquicia y adaptados a este modo de juego, en los que a su vez podremos utilizar todo tipo de vehículos, ya sea para desplazarnos por tierra, mar o aire.

Parece que tanto las armas como el equipamiento estarán repartidas por el mapeado, por lo que deberemos ir armándonos conforme investiguemos el entorno como viene siendo habitual en el género.

Por el momento cada partida contará con 80 jugadores, en vez de los 100 a los que títulos como Fortnite, H1Z1 Battle Royale o PUBG nos tienen acostumbrados, ya que sus desarrolladores han preferido empezar por un número más bajo de jugadores para así asegurarse de que todo funciona correctamente.

Además, los Especialistas seguirán teniendo sus habilidades personales para otorgar un componente táctico a este modo de juego, ya que dependiendo de nuestro personaje cambiaría nuestra forma de enfocar cada partida.

Por último y como ya os adelantamos ayer, parece ser que los zombies también formarán parte de Blackout, por lo que deberemos de vigilar bien nuestras espaldas y las de nuestros compañeros/as de escuadrón si no queremos acabar devorados por estos seres.

Activision ha confirmado a su vez la fecha de apertura de la Beta de Blackout, así que a partir del 10 de septiembre y de forma exclusiva temporalmente en PlayStation 4, todos aquellos usuarios que hayan pre-comprado el juego podrán probar qué tal le sienta el Battle-Royale a Call of Duty: Black Ops IIII.

Call of Duty: Black Ops IIII llega el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Es Blackout como os esperabais o pensáis que va a decepcionar a los aficionados de la saga? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!