Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2018

The Surge se trasladará al lejano oeste con su nueva expansión

The Good, the Bad and the Augmented estará disponible desde el 2 de Octubre.

Focus Home Interactive, en conjunto con Deck 13 Interactive, han anunciado que la próxima expansión de The Surge, titulada The Good, the Bad and the Augmented [/B]estará disponible desde el próximo 2 de Octubre para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio ha venido acompañado de un teaser tráiler de este nuevo contenido, el cual nos permitirá darle un corto vistazo al más puro estilo del lejano oeste a la nueva expansión de este RPG de acción y ciencia ficción. Aquí te dejamos el vídeo:

En este nuevo capítulo de The Surge, deberás ingresar al interior de las instalaciones CREO y explorar los alrededores de un laboratorio abandonado. Warren deberá sobrevivir a los mortíferas desafíos ideados por el desquiciado Dr. Rischboter a medida que entre en cada una de sus salas de prueba, extrañamente inspiradas en el programa de televisión Wild West.

Al final de cada escenario, deberás enfrentarte a los Retadores, una serie de poderosos oponentes que han sido forjados en las salas de entrenamiento de Rischboter y contarán con 30 nuevas piezas de equipamiento, los cuales representarán un auténtico desafío para Warren, que deberá sacarle el máximo provecho a todas sus posibilidades de ataque.

Por otro lado, te contamos que este nuevo DLC está incluido en la Augmented Edition de The Surge, que también cuenta con A Walk in the Park, DLC que ya ha sido lanzado y lleva a Warren hasta los entornos de un alocado parque de diversiones.

The Surge ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. The Good, the Bad and the Augmented estará disponible desde el 2 de Octubre.

¿Listo para viajar al lejano oeste con Warren?

Déjanos tu opinión en los comentarios.