Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2018

Confirmada la fecha de lanzamiento de Jagged Alliance: Rage!

Los mercenarios llegarán a la PS4 a principios de Noviembre.

En las últimas horas, la desarrolladora Cliffhanger Productions, en conjunto con HandyGames y Koch Media, han anunciado que Jagged Alliance: Rage!, nuevo juego de tácticas mercenarias, será lanzado el próximo 6 de Noviembre para PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC podrán disfrutar del juego un poco antes, ya que estará disponible para dicha plataforma desde el 27 de Septiembre.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que se muestra un poco de su gameplay, el cual en esta ocasión cuenta con un nuevo enfoque de estrategia por turnos, donde tu equipo siempre es superado en número, por lo que deberás aprovechar al máximo tus recursos. Aquí te dejamos el vídeo:

Esta nueva entrega derivada de la franquicia Jagged Alliance, gira en torno a los especializados mercenarios Ivan Dolvich, Helmut «Grunty» Grunther, Charlene «Raven» Higgins y muchos más. A su vez, este juego ofrece tanto una entretenida modalidad para un jugador como un modo multijugador cooperativo en línea, confeccionando así una experiencia de juego que contará con una campaña de aproximadamente 20 horas de duración.

Asimismo, el principal atractivo de Jagged Alliance: Rage! es su pulido sistema de combate por turnos, que te exigirá que le saques el mayor provecho a tus dotes de estratega, para poder plantear una táctica que sea conveniente para derrotar a los enemigos. Además, este juego, que está ambientado 20 años después de los eventos ocurridos en el primer Jagged Alliance, también ofrece elementos de exploración y aventura.

Con la ayuda de tus aliados, deberás enfrentarte y sobreponerte a todos los peligros que representa una misteriosa isla, la cual está siendo gobernada por un tirano que utiliza drogas y estupefacientes para manipular la voluntad de las personas y su desquiciado ejército que lo mantiene en el poder.

Por último, te contamos que tendrás la posibilidad de elegir de entre una gran cantidad de variantes tácticas, espectro que inicia desde las más básicas estrategias de golpear y machacar oponentes mediante ataques frontales, hasta las más depuradas técnicas de sigilo que te permitirán pasar inadvertido. Asimismo, cada personaje del juego contará con su propia personalidad, deseos y conflictos, factores que influirán directamente en el tipo de habilidades que cada uno de ellos desarrollará a medida de que avances en la trama.

Jagged Alliance: Rage! estará disponible desde el próximo 6 de Noviembre para PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.