Noticias Por Jayran Espinosa 6 septiembre, 2018

Death Stranding confirma su presencia en la TGS 2018

Kojima Productions ha realizado el anuncio a través de Twitter.

Ya tenemos confirmación oficial. Death Stranding tendrá su propio evento durante la Tokyo Game Show 2018 el próximo 23 de septiembre, día de cierre de la feria japonesa.

Kojima Productions ha aprovechado el 20 aniversario de Metal Gear para realizar el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. La presentación contará con la presencia de Hideo Kojima y miembros del reparto japonés. No hay mención sobre la asistencia de sus actores internacionales, pero siempre puede haber sorpresas.

¡¡Kojima Productions vuelve a la Tokyo Game Show 2018, con su propio evento el 23 de Septiembre con la presencia de Hideo Kojima y los miembros del reparto de la versión japonesa!! ¡No olvides mirar en la Tienda de Kojima Productions!

Hay motivos para permanecer expectantes porque Kojima suele mostrar extensas demos durante la TGS, tal y como hizo con el último MGS. Aunque si tomamos de ejemplo el pasado E3, no hay garantías de que podamos darle un sentido a lo que sea que veamos en pantalla.

Al creativo japonés le gusta jugar con el público y dejar pistas retorcidas aquí y allá. Algunos fans incluso han elaborado sus propias teorías sobre la trama del título, analizando al detalle todo lo que se ha ido mostrando. No se puede decir que Kojima no sepa mantener enganchado a su público, y se está marcando una curiosa campaña de marketing.

Death Stranding sigue sin tener fecha de lanzamiento. Ya veremos si la TGS 2018 cambia las cosas.