Noticias Por Gabriel Hernández 6 septiembre, 2018

Ya llegó la versión 1.1.0 de Fighting EX Layer

También se está preparando una versión en físico para usuarios japoneses.

¡Ya está aquí la versión 1.1.0 de Fighting EX Layer!. Esta no ha venido super cargada con contenido nuevo pero es sin duda una actualización importante que vale la pena mencionar y explicar.

Para empezar, se hicieron múltiples modificaciones al juego para mejorar el balance del mismo, acción que alcanzó no solo a los personajes en sí si no a los Gougis.

Y hablando de personajes, los luchadores que han sido anunciados desde hace tiempo por Arika, Vulcano Rosso y Pullum Purna, por fin ha sido estrenados en esta versión. Sus dobladores han sido añadidos a los créditos y ya cuentan con sus misiones de modo Experto. Por el momento, sin embargo, no cuentan con su aspecto color dorado.

Han sido añadidos, además, dos nuevos escenarios al título, cada uno con su propia variación por lo que, en el sentido más técnico, son cuatro arenas nuevas en las que podremos combatir.

En otras noticias relacionadas con este juego, debido a la creciente demanda de parte de su público japonés, Arika está en el proceso de preparar una versión en físico. Por el momento no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, de hecho no se ha dicho nada de una edición para occidente, habrá que estar atentos en el futuro para saber cuando saldrá o llegará a nuestro lado del mundo.

Aprovechamos para recordarte que Fighting EX Layer, este título de pelea diseñado para los fans más hardcore del género, está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4, aunque cuenta con posibilidades vagas de llegar a otras consolas.

¿Qué te han parecido las novedades del juego?, ¿esperar darle una buena probada a los nuevos personajes o piensas darle una atención más detallada a los cambios hechos a los otros luchadores?

Puedes decirnos lo que piensas en la sección de los comentarios, o comunicarte con nosotros por medio de redes sociales en Facebook y Twitter.