Noticias Por José D. Villalobos 5 septiembre, 2018

Trover Saves the Universe muestra su gameplay en PAX West 2018

La inusual propuesta de Squanch Games mezcla la acción en primera y tercera persona.

Si te tomaste tu tiempo para ver la conferencia de Sony en el pasado E3 2018, de seguro que recordarás que en medio de la presentación hizo su aparición una bizarra propuesta que contrastó con prácticamente todo lo mostrado antes y después en dicho metraje. El juego en cuestión tiene por nombre Trover Saves the Universe, ideado por Justin Roiland, creador de Rick & Morty y desarrollado por el estudio Squanch Games, quienes lo han presentado recientemente en el evento PAX West 2018 en Seattle, Estados Unidos.

El material audiovisual que te mostraremos ha sido tomado por el medio GameInformer, quienes tuvieron la oportunidad de jugar a la demo del título presente en este importante evento del mundo de los videojuegos. Este vídeo gameplay tiene una duración de casi 8 minutos y muestra bastante bien las particularidades con las que este juego pretende cautivar a la comunidad. Aquí te lo dejamos:

En este juego, la situación que inicia todo el caos se desprende del secuestro de tus dos perros a manos de un invasor alienígena con apariencia de pollo, quien tomará a los caninos y los colocará en los agujeros donde deberían ir sus ojos y, con su energía vital, empezará a destruir todo el universo. Por supuesto, la persona encargada de detener a este lunático serás tú, pero por suerte estarás acompañado de Trover, un pequeño monstruo de ojos color morado que podrás controlar a tu antojo, para que sea él quien se bata a duelo por tus intereses.

A su vez, Trover Saves the Universe presenta una interesante mezcla de acción en primera y tercera persona, además de desafiantes segmentos de plataformas, un sistema de progresión que te permitirá mejorar tus habilidades conforme avances en el juego y una enorme cantidad de personajes extraños por conocer y mundos bizarros por explorar. El juego también cuenta con soporte para el dispositivo PlayStation VR, lo cual aumentará aún más su capacidad de inmersión.

Trover Saves the Universe estará disponible de forma exclusiva para PS4 y PS VR en algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido el gameplay?

Déjanos tu opinión en los comentarios.