Noticias Por José D. Villalobos 5 septiembre, 2018

Novedades GTA Online: Canis Freecrawler, modo Cámbiame el sitio y más

No te pierdas de todos los descuentos y bonificaciones que se estarán ofreciendo durante la semana.

Una nueva semana para GTA Online es sinónimo de nuevo contenido que se introducirá al juego, o al menos a eso nos tiene acostumbrados Rockstar desde hace un buen tiempo, factor que ha servido para que este título aún se esté vendiendo como pan caliente en las tiendas.

Esta semana el juego estará recibiendo la llegada de un vehículo todo terreno, llamado Canis Freecrawler, que te servirá para desplazarte por prácticamente todas las superficies de Los Santos, además de la inclusión del nuevo modo de juego Cámbiame el Sitio (Remix) y, por supuesto, descuentos y bonificaciones que permitirán que todos los jugadores se ahorren una buena cantidad de dinero al comprar nuevos objetos. Aquí te dejamos todos los detalles:

Canis Freecrawler

Disponible desde ya en Legendary MotorSport, este imponente vehículo todoterreno es el último éxito de la industria automovilística americana, el cual mezcla las bondades de los típicos todoterrenos familiares y los vehículos blindados, para crear una auténtica fortaleza movible con mucho estilo.

Además de esto, el vehículo cuenta con tracción en sus cuatros ruedas, suspensión pesada, un par motor dominante y carrocería moldeada directamente de un bloque de hormigón, conformando así uno de los vehículos más resistentes del juego. También cuenta con asientos acolchados y puertas eléctricas, pues nunca hay que dejar la comodidad a un lado.

Cámbiame el Sitio (Remix)

Esta nueva modalidad creará un conflicto capaz de enfrentar a la agilidad sobrehumana contra toda la potencia de la devastadora artillería. Tomando el rol de bestia, deberás utilizar superpoderes como la invisibilidad temporal o el supersalto para destruir a tu contrincante blindado y hacerte con la victoria.

Por otra parte, estando en los zapatos del titán, contarás con la habilidad de visión térmica para poder enfrentar la invisibilidad de tu oponente, además de todo un arsenal de armamento pesado que te servirá para mantenerlo a raya. Mientras más tiempo permanezcas siendo el titán, obtendrás un mayor puntaje en la variante Podio. Además, en la variante Último a Bordo, podrás lanzar un ataque que te catapulte hasta uno de los puestos del bando ganador.

Bonificaciones y recompensas por iniciar sesión

Durante la semana, jugando al nuevo modo de juego Cámbiame el Sitio (Remix) estarás consiguiendo el doble de GTA$ y RP, además, los propietarios de un club nocturno también obtendrán el doble de beneficios, hasta un máximo de 20.000 GTA$ cada día de juego con la fama al máximo. De igual forma, revisa periódicamente el interior de la caja fuerte de la pared, pues podrías recibir dinero adicional.

Asimismo, los jugadores tendrán la oportunidad de redefinir las opas hostiles y conseguir el doble de GTA$ y RP cuando salgan victoriosos de las batallas comerciales, todo válido hasta el 10 de Septiembre. Por otro lado, el estado de San Andreas también está celebrando el final del verano, por lo que le otorgará una bonificación de 250.000 GTA$ a todos los jugadores que inicien sesión al menos un día de esta semana, otorgando también unos 150.000 GTA$ por cada día adicional que se juegue.

Por último, tal cual y como lo indicó la imagen superior, también estarás recibiendo la Camiseta Paradise, la Cubierta Tartán Azul para la Oppressor MK II y la Cubierta de Camuflaje Azul y Verde para la Pegassi Oppressor con tan solo iniciar sesión antes del 10 de Septiembre.

Descuentos en vehículos, aeronaves y mejoras

Durante la semana, tendrás la oportunidad de ahorrar hasta un 40% en una selección de vehículos de lujo, aeronaves y mejoras de vehículos para que puedas añadir aún más unidades a tu flota. Aquí te dejamos la lista completa:

– Dinka Jester Classic: 30% de descuento.
– Mammoth limusina Patriot: 30% de descuento (en precios estándar y en comprar ahora).
– MTL Pounder personalizado: 30% de descuento (en precios estándar y en comprar ahora).
– Pegassi Oppressor: 40% de descuento (en precios estándar y en comprar ahora).
– Entity XXR: 30% de descuento.
– X80 Proto: 40% de descuento.
– Mammoth Hydra: 30% de descuento (en precios estándar y en comprar ahora).
– FH-1 Hunter: 40% de descuento (en precios estándar y en comprar ahora).
– Mejoras de Benny’s: 40% de descuento (coste para mejorar)
– Blindaje para vehículos: 30% de descuento.

Descuentos en mejoras del club nocturno, propiedades y más

Por último, los jugadores también podrán aprovechar el 30% de descuento en las mejoras del almacén del club nocturno, para que puedas extender aún más tu dominio por todo el territorio. Además, podrás disfrutar de un descuento del 50% en una selección de propiedades y complementos durante la semana. Aquí te dejamos la lista completa:

– Personal del almacén del club nocturno, equipo y mejoras de seguridad: 30% de descuento.
– Hangares: 40% de descuento.
– Taller del hangar: 40% de descuento.
– Oficinas de ejecutivo: 50% de descuento.
– Garajes para oficinas de ejecutivo: 30% de descuento (taller personalizado no incluido).
– Búnkeres: 40% de descuento.
– Sedes del club de moteros: 50% de descuento.

¿Qué te han parecido las novedades de esta semana en GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.