Noticias Por Sergio Alarcón 4 septiembre, 2018

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya está a la venta

Llega el aspirante a convertirse en el mejor Dragon Quest de la saga.

La espera toca a su fin, ya que Square Enix, ha anunciado hoy que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, el último título de una de las más aclamadas series de juegos de rol de todos los tiempos, ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de la plataforma STEAM.

Tanto los fans veteranos como los nuevos jugadores podrán experimentar esta fascinante historia de un héroe perseguido a través de un viaje donde, junto a un osado grupo de fieles aliados, desvelará el misterio de su destino. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido reúne los mejores elementos de la serie DRAGON QUEST en la mejor manera posible, con un sistema de combate estratégico perfectamente equilibrado y accesible, preciosos y brillantes gráficos, carismáticos personajes y una maravillosa historia, -aseguran sus desarrolladores-.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido fue desarrollado con la intención de eliminar la necesidad de contenidos descargables adicionales post-juego para ofrecer directamente una experiencia completa.

Además de presentar multitud de contenidos, la versión occidental de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llega cargada de mejoras y actualizaciones que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, tales como:

● Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida.
● Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos.
● Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo.
● Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos.
● Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento:

¿Consideráis que esta nueva entrega de Dragon Quest puede llegar a superar a las anteriores? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!