Noticias Por José D. Villalobos 4 septiembre, 2018

La Gata Negra se presenta en el teaser tráiler de The Heist, primer DLC de Spider-Man

Este contenido estará disponible a partir del 23 de Octubre.

Un nuevo capítulo en la reciente polémica de los DLC se ha abierto en el mundo de los videojuegos, ya que Sony Interactive Entertainment ha presentado a través de un teaser tráiler el primer DLC que estará recibiendo uno de los juegos más esperados del año, Marvel’s Spider-Man. Titulado The Heist, este contenido descargable de pago tendrá como personaje importante a La Gata Negra o The Black Cat, quien hace una furtiva aparición en este corto metraje. Aquí te lo dejamos:

Como has podido ver, Sony también ha presentado otros dos DLC que formarán parte de The City That Never Sleeps, el Pase de Temporada de este juego de Spidey. El primero de ellos, The Heist, estará disponible desde el 23 de Octubre, mientras que se ha fechado el lanzamiento de Turf Wars para el próximo mes de Noviembre y el del tercer y último DLC anunciado, Silver Lining, para el mes de Diciembre.

Como he dicho anteriormente, dichos anuncios abren un nuevo capítulo del tema de los DLC, política que ha venido siendo muy utilizada recientemente por las desarrolladoras para poder generar mayores ganancias a través de un mismo producto, lo cual ha sido fuertemente criticado por un buen grupo de usuarios de la comunidad, quienes alegan que actualmente los juegos se venden por partes, con el fin de que los consumidores tengan que invertir cada vez más dinero para disfrutar de una experiencia de juego completa.

Marvel’s Spider-Man será lanzado el 7 de Septiembre de forma exclusiva para la PlayStation 4. Recientemente, Insomniac Games dio a conocer que el juego contará con un modo foto, sigue este enlace para saber más detalles al respecto.

¿Qué te ha parecido este teaser tráiler?

¿Qué opinas de la promoción de los DLC antes del lanzamiento del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.