Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2018

Strange Brigade ya está disponible en formato físico en las tiendas españolas

La creación de Rebellion ya puede unirse a tu colección.

Hace pocos momentos, la distribuidora Badland Games Publishing ha anunciado que Strange Brigade, shooter cooperativo desarrollado por el estudio Rebellion, ya se encuentra disponible en formato físico en las tiendas españolas, tras un corto período de disponibilidad única en formato digital.

Ambientado en Egipto del año 1930, este juego ofrece una intensa acción multijugador, exploración y temática basada en hechos sobrenaturales que involucran hordas de no muertos, contando además con una dosis considerable de humor que le da un toque adicional de diversión y dinamismo a la experiencia de juego. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Tras haber sido borrada de la historia antigua y haber permanecido enterrada durante 4000 años exactos, Seteki, también conocida como la Reina Bruja, ha vuelto a la vida para causar estragos en territorio egipcio. Solo un grupo de valientes y osados héroes tendrá la capacidad de hacerle frente a su numeroso ejército de momias y, por supuesto, estamos hablando de la Strange Brigade.

El título te permitirá explorar ruinas inolvidables que contienen en su interior complicados y peligrosos puzzles, además de tesoros increíbles que te ayudarán a mejorar las destrezas de tus personajes, todo bajo una perspectiva en tercera persona que se adapta perfectamente al potencial cooperativo y a la temática del juego.

Además, la exploración también jugará un rol fundamental en esta alocada travesía, pues deberás buscar a tu alrededor toda clase de pistas, secretos y mecanismos ocultos que te ayuden a avanzar. A su vez, también deberás aprender a manejar los devastadores poderes mágicos de tu personaje elegido, así como su arsenal de armas, pues cada uno de los cuatro personajes tiene habilidades que pueden funcionar mejor según la situación.

Por último, te contamos que además de ofrecer un muy entretenido modo historia, el juego también te permitirá disfrutar con tus amigos dos modos de juego adicionales, horda y contrarreloj.

Strange Brigade está disponible para PS4 y Xbox One en formato físico desde hoy mismo. También está disponible una edición coleccionista que incluye un libro de arte, un steelbook y una maqueta de 30 centímetros de largo del zeppelin en el que viajan los protagonistas del juego.

¿Piensas añadir este título a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.