Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2018

El Prólogo de NBA 2K19 ya está disponible para descarga gratuita

Experimenta el primer capítulo del Modo Carrera de esta nueva entrega.

Les traemos excelentes noticias a todos los aficionados que se encuentran esperando con ansias el lanzamiento de NBA 2K19, próxima entrega de esta franquicia de juegos de simulación de baloncesto. Hace pocos momentos, 2K ha anunciado que El Prólogo, primer capítulo del Modo Carrera de NBA 2K19, ya está disponible para descarga gratuita desde la PlayStation Store.

Quienes descarguen El Prólogo el día de hoy, tendrán la oportunidad de jugar el primer capítulo de «El Camino de la Vuelta«, una historia que luce nutrida y bastante bien argumentada, pues mezcla diversos elementos que la hacen realmente atractiva a simple vista. Aquí te dejamos su tráiler para que puedas darle un vistazo.

El Prólogo te permitirá tomar el control de A.I, un jugador que lucha por hacerse un nombre en la liga de baloncesto de China para poder así cumplir su sueño de llegar a la NBA. Deberás acompañar a A.I durante este largo y turbulento camino, en el que estará mejorando sus habilidades de forma progresiva y ganando la popularidad suficiente como para regresar a los Estados Unidos.

Tras su regreso, A.I es seleccionado en el draft de la NBA G League, lo cual abrirá un nuevo capítulo de esfuerzo y perseverancia, factores que ayudarán a este jugador a ir poco a poco haciéndose con los méritos para poder debutar en la mejor liga de baloncesto del mundo, oportunidad que llegará a finales de temporada, cuando quede libre un espacio en el róster del equipo.

La edición Estándar de NBA 2K19 estará disponible desde el 11 de Septiembre de este año, mientras que la Edición 20 Aniversario estará disponible desde el 7 de Septiembre. Ambas ya se pueden reservar.

¿Piensas darle un oportunidad al Prólogo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.