Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2018

El RPG de acción Hellpoint estará disponible para PS4 en 2019

La creación de Cradle Games nos llevará a un mundo revolucionario y enigmático.

La ciencia ficción y las mecánicas de losjuegos de rol son elementos que si llegan a mezclarse de la mejor forma posible, pueden resultar en un entretenido título capaz de ofrecer una interesante y profunda experiencia de juego. A este axioma apuesta la desarrolladora canadiense Cradle Games con su más reciente proyecto Hellpoint, un RPG de acción ambientado en un enigmático mundo espacial, el cual estará siendo lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo año 2019.

Si aún no sabes muy bien de qué va este juego, aquí te dejamos su tráiler de anuncio, publicado por su editor Tinybuild, el cual te dejará darle un primer vistazo a los impresionantes entornos en los que se llevará a cabo esta prometedora aventura, así como también algunas secuencias de combate que muestran la dosis de acción con la que contará este juego. Aquí te lo dejamos:

En Hellpoint, deberás embarcarte en una aventura que te llevará hasta una misteriosa estación espacial abandonada, en la que deberás descubrir qué factores ocasionaron que una serie de eventos fatídicos generaran una devastadora catástrofe cuántica. Además, mientras intentes revelar todos los secretos que yacen dentro del lugar, serás asediado por aterradoras criaturas, demonios y monstruos del espacio profundo, todo bajo la mirada constante del agujero negro.

A su vez, el sistema cuántico basado en los ciclos orbitales de 21 horas de la estación será capaz de crear una variedad de eventos dinámicos que podrás observar y rastrear con el fin de descubrir nuevas facetas de esta historia. Además, el camino que tomes en este mundo abierto influirá directamente en el comportamiento de los enemigos y algunos posibles aliados.

Por último, te contamos que dentro del juego tendrás la capacidad de construir armas y adquirir habilidades especiales, las cuales podrás utilizar para crear tu estrategia de ataque para hacerle frente a los enemigos, pues tendrás que ser bastante ágil y astuto para lograr sobrevivir en este oscuro mundo en el que la muerte siempre está a la vuelta de la esquina.

Hellpoint estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC en algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Hellpoint?

Déjanos tu opinión en los comentarios.