Noticias Por Gabriel Hernández 29 agosto, 2018

Nippon Ichi despliega lentamente su proyecto Lapis Re Abyss

El juego estrenará el 9 de noviembre en Japón y revelará su sitio web completo el 4 de septiembre.

Estos últimos días, por medio de la revista japonesa Dengeki PlayStation, Nippon Ichi Software ha estado presentando detalles sobre su último proyecto por revelar, un juego de rol de acción llamado Lapis Re Abyss.

La historia del juego se centrará alrededor del Bosque Dorado, una tierra legendaria donde, tal como lo implica el nombre, los árboles producen oro. Movidos por el deseo de hacerse dueños de esta arboleda mítica, muchos aventureros han empezado y terminado su búsqueda en un poblado rural, sin tener una pista de donde puedan estás los árboles de oro.

Según los anuncios de esta revista, se tratará de un juego con gráficos adorables diseñado por Hirozaku Itano que implementará el sistema «Dango», algo que hace referencia a un dulce japonés a base de harina de arroz, usualmente ensartado en forma de bolas una sobre la otra.

Por lo que podemos asumir según las capturas de pantalla, múltiples cabezas de los personajes jugables podrán montarse sobre un único cuerpo en un sistema más o menos similar a World of Final Fantasy.

Además, el juego avanzará a medida que cumplamos misiones asignadas que nos otorgarán equipamiento al azar. Si necesitas más recursos para avanzar, podrás repetir las misiones y recibir más recompensas nuevas por el mismo trabajo.

En este juego contaremos con ocho personajes jugables, entre ellos un cazador especializado en combate cercano uno a uno y un nigromante con especialidad en combate a media distancia.

Estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch y tendrá su lanzamiento en Japón el 29 de noviembre por un costo de 7,538 yenes. Promete será un juego hermoso y colorido con gráficos 2D con más de 100 enemigos diferentes. Si estás interesado en conocer más sobre el juego, pronto será revelada su página oficial japonesa el 4 de septiembre.

¿Te ha gustado el diseño del juego?, ¿qué tal te ha parecido la descripción de las mecánicas y la historia?, ¿te animarías a jugarlo de recibir una versión localizada en occidente?

Nos gustaría conocer tu opinión, dinos lo que piensas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o comunícate con nosotros abajo en la sección de los comentarios.