Noticias Por José D. Villalobos 29 agosto, 2018

Remaster de Onimusha: Warlords llegará a la PS4 en Enero de 2019

Prepárate para revivir esta aventura clásica samurai.

Capcom ha anunciado que se encuentra trabajando en una remasterización de Onimusha: Warlords, aventura de acción y lucha con espadas que fue lanzada originalmente en 2001, producto que será lanzado en el mes de Enero del año próximo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título original mezclaba de forma magistral su acción trepidante con impactantes cinemáticas que relataban la trama del juego, factor que los llevo a conseguir más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del título, en el que podrás observar algunos aspectos de esta nueva versión, como la intensa acción de los combates, parte de la trama y las mejoras gráficas introducidas. Aquí te dejamos el metraje:

Ambientado en el período feudal de Japón, Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su travesía por salvar a la princesa Yuki de una poderosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. A medida que avanzan en su cruzada, dentro del castillo descubrirán un complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda, lo cual dificultará aún más que estos dos guerreros puedan cumplir su complicada misión.

Para lograr derrotar a todos los diabólicos enemigos, los jugadores deberán recurrir tanto a sus habilidades en combate y fuerza bruta como a su creatividad para idear las mejores estrategias que te permitan tener una mejor posición al momento de atacar, aprovechando sus destrezas en el arte de la espada y un guante mágico ONI, el cual los ayudará también con la resolución de puzzles.

Onimusha: Warlords estará disponible solamente en formato digital en Europa desde el próximo mes de Enero de 2019. Podrás adquirir el título por un precio recomendado de 19,99 euros. Los aficionados de Norteamérica si podrán contar con una versión en formato físico del título, a la cual no se le ha fijado fecha de lanzamiento aún.

¿Qué te ha parecido el tráiler de anuncio de Onimusha: Warlords?

Déjanos tu opinión en los comentarios.