Noticias Por José D. Villalobos 29 agosto, 2018

Yakuza Kiwami 2 ya está disponible para PS4

No te pierdas el tráiler de lanzamiento del título.

SEGA, en conjunto con la distribuidora Koch Media, se han encargado de anunciar que Yakuza Kiwami 2, remake del aclamado Yakuza 2 que debuto en el año 2006, ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Al fin se ha acabado la espera y los más fervientes aficionados podrán regresar a Sotenbori e inclinar la balanza a favor de Kiryu en esta nueva versión de la aventura.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de lanzamiento del juego, el cual es bastante llamativo, pues se trata de una especie de videoclip musical en el que se presenta el himno de Majima Constructions, así que si eres un buen aficionado de Majima te recomendamos que prepares tu cuerdas vocales y afines tu voz lo mejor posible para entonar las representativas notas musicales de la versión en inglés de esta pieza. Aquí te dejamos el vídeo:

Junto al lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 hacen su debut las tarjetas especiales de Líder de creador de clanes, aprovechando de muy buena manera el regreso del creador de clanes de Yakuza 6: The Song of Life, esta vez enfocándose en la historia de los esfuerzos de recaudación de fondos para Majima Constructions y su lucha contra un veterano grupo de luchadores profesionales.

Para contribuir con los esfuerzos de Majima, todos los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir el paquete Clan Creator directamente desde la PlayStation Store por un precio de 19,99 euros. Dicho paquete contiene 10 SSR líderes creadores de clanes, un Onomichi, Kiryu y los paquetes JUSTIS de creador de clanes, que también contienen tarjetas de Yakuza 6: The Song of Life.

A su vez, con la compra de este paquete también estarás recibiendo la ametralladora exclusiva Kiwami y la espada demonio Kiwami, armas que podrás utilizar mientras estés en el juego principal. Puedes recogerlas desde ya mismo en la sección de complementos de Yakuza Kiwami 2 en PSN Store.

Yakuza Kiwami 2 ya está disponible para PlayStation 4 con un precio recomendado de 49,99 euros.

¿Qué te ha parecido el himno de Majima Constructions?

Déjanos tu opinión en los comentarios.