Noticias Por José D. Villalobos 28 agosto, 2018

Yacht Club Games anuncia que revelará un nuevo juego para Shovel Knight: Treasure Trove

Tendremos más aventuras en el universo del caballero de la pala.

Shovel Knight es una de los juegos indie que más éxito ha cosechado estos últimos años, habiendo llegado a más de 10 plataformas y gozando de la aceptación de prácticamente todos los aficionados que se han embarcado en las trepidantes aventuras del caballero de la pala gracias a su entretenida jugabilidad, variedad en jefes, armamento, atrapante banda sonora y muchos más aspectos que hacen de este título una experiencia única.

Asimismo, Yacht Club Games ha sabido aprovechar bastante bien el éxito de su juego insignia, pues han lanzado ya un par de expansiones, Plague of Shadows y Specter of Torment, en las que los jugadores controlan a Plague Knight y Specter Knight, respectivamente, y teniendo ya cerca el lanzamiento de su tercera expansión King of Cards, protagonizada por King Knight.

No conformes con ello, la compañía ha anunciado a través de su cuenta de Twitter @YachtClubGames que próximamente estará revelando una nueva entrega para Shovel Knight: Treasure Trove, lo cual demuestra que las aventuras dentro de este universo no acabarán con King of Cards, sino que los aficionados seguirán recibiendo más entregas relacionadas a este aclamado juego de acción, aventura y plataformas. Aquí te dejamos el tweet:

Shovel Knight ha logrado vender más de dos millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2014. Además, te recordamos que su tercera expansión, King of Cards, estaba pautada para ser lanzada a principios de este año, pero se retrasó hasta la segunda mitad del mismo.

¿Te gustaría un nuevo juego para Shovel Kinght: Treasure Trove?

Déjanos tu opinión en los comentarios.