Noticias Por José D. Villalobos 24 agosto, 2018

Mothergunship ya está disponible en formato físico para PS4

El sucesor de Tower of Guns se estrena en la consola de sobremesa de Sony.

Terrible Posture Games y Grip Digital, en conjunto con la distribuidora Badland Publishing, han anunciado que Mothergunship, sucesor espiritual del alocado Tower of Guns, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 en formato físico. Este título crea una mezcla bastante interesante entre las mecánicas del género shooter con el bullet-hell y algunos elementos rogue-like, factores que le suman a la originalidad de esta propuesta.

La noticia ha venido acompañada con el respectivo tráiler de lanzamiento de esta edición del juego, que te permitirá ver toda la acción y frenetismo de este desenfadado título en el que jamás te faltará un arma con la que puedas dispararle a tus oponentes. Aquí te dejamos el vídeo:

La misión de los jugadores en Mothergunship es acabar con un enorme batallón de invasores robóticos alienígenas, utilizando para ello las armas más letales y mortíferas jamás creadas por el hombre. Podrás diseñar tu armamento a través de millones de combinaciones diferentes, lo que te permitirá crear distintas armas que variarán en poder, tamaño y complejidad.

Además, se te proporcionará una absurda multitud de opciones de personalización para dichas armas, por lo que difícilmente llegues a crear dos armas exactamente iguales. A su vez, los niveles serán generados de forma aleatoria con enemigos que tendrás que convertir en literales pedazos de chatarra para poder sobrevivir.

Por último, te contamos que este título puede jugarse tanto en modo single-player como en modo cooperativo, gracias a la última gran actualización que ha recibido, por lo que podrás invitar a amigos de todo el mundo a que se unan a ti en caóticas y entretenidas partidas cooperativas por internet.

Mothergunship ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. También puedes adquirirlo en su versión digital a través de la PlayStation Store.

¿Piensas darle una oportunidad a esta alocada propuesta de disparos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.