Noticias Por Gabriel Hernández 17 agosto, 2018

Se retrasa 9 Monkeys of Shaolin

Se a movido su estreno de este verano a invierno de 2019.

Sobaka Studio en conjunto con la editora Buka Entertainment, nos habían presentado hace cinco meses 9 Monkeys of Shaolin, un juego de pelea beat’em up con lanzamiento para la PlayStation 4, Xbox One, PC, Linux, Mac y Nintendo Switch. Su estreno estaba previsto para realizarse este verano.

Sin embargo, al parecer ha habido un cambio de planes. En un tráiler de presentación para la Gamescom 2018, se presentó una nueva fecha de estreno, esta fue movida para invierno de 2019, así que todavía falta bastante para poder jugar este título.

Si no conoces 9 Monkeys of Shaolin, se trata de un beat’em up que tiene inspiración en las mecánicas de juegos como TMNT: Turtles in Time y películas de King-fu de los 70. Tomaremos el control de Wei Cheng, un pescador quien tendrá como misión acabar con los piratas que desolaron su villa.

Armado con artes marciales más básicos aprendidos de los legendarios monjes Shaolin y su confiable , atravesará más de 25 niveles temáticos alrededor de villas chinas, barcos piratas, templos budistas y ruinas antíguas, solo por mencionar algunos escenarios.

A lo largo de nuestro camino, podremos obtener más armas de asta con las que podremos defendernos, así como estilos de pelea centrados que podremos usar para personalizar nuestro personaje en combate aéreo, ataques por tierra o maestría de sellos mágicos. Todo mientras descrubimos la historia detrás de Wei Cheng y los maestros Shaolin.

¿Cómo te ha parecido el juego por su descripción?, ¿piensas que valdrá la pena adicional?, ¿cual crees es la razón por la que tuvo que retrasarse el juego?

Nos gustaría leer tu opinión, puedes compartirla con nosotros desde los comentarios o por redes sociales en Facebook o Twitter.