Noticias Por Sergio Alarcón 17 agosto, 2018

Little Nightmares consigue vender más de un millón de copias

La oscura aventura de Six comienza a obtener grandes números

Tarsier, el estudio de desarrollo de videojuegos con sede en la ciudad sueca de Malmö, lanzó el año pasado Little Nightmares, una atmosférica aventura de terror.

Como ya pudimos ver en su día, el juego fue aclamado tanto por la prensa nórdica como por la prensa internacional, e incluso ganó los premios a mejor sonido y mejor apartado artístico de la Nordic Game Conference de mayo de 2018.

Apenas ha pasado año y medio tras el lanzamiento de Little Nightmares y el juego ya ha vendido oficialmente más de un millón de unidades (combinando formato físico y digital).

Andreas Johnsson, director ejecutivo de Tarsier Studios, está encantado de que Little Nightmares haya logrado encandilar a un millón de jugadores pese a sus inicios como producción independiente.

Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego haya vendido tan bien. Supera con creces nuestras expectativas. No en vano, Little Nightmares es un juego independiente y el hecho de que un millón de jugadores hayan jugado a nuestra obra es, simplemente, algo maravilloso.

Tal y como destaca Andreas Johnsson, este logro es un todo un hito para Tarsier Studios y para Little Nightmares.

Haber creado un juego original de tanto éxito demuestra que hemos acertado con la nueva dirección del estudio. Eso es algo muy satisfactorio.

Recordad que Little Nightmares está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam, GOG.com para PC y Nintendo Switch.

En LaPS4.com esta oscura aventura verdaderamente nos llegó al corazón, tanto por su tétrica ambientación disfrazada de un apartado gráfico desenfadadamente macabra como a la simpleza tanto de sus controles como de sus puzles, que permiten imbuirse de lleno en su historia. ¿Y a vosotros/as? ¿Habéis disfrutado de este título tanto como nosotros? ¡Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios!