Noticias Por Sergio Alarcón 16 agosto, 2018

Resident Evil 2 revela su edición coleccionista

Buenas noticias para los fans de este clásico de la industria.

Capcom ha anunciado los detalles de la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 que se lanzará en tiendas en toda Europa, con un precio digno de su contenido, 200€, junto a la versión estándar para PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

La Edición para Coleccionistas de Resident Evil 2 está repleta de contenidos con un marcado aspecto nostálgico y escalofriante y llega con una Edición Steelbook y un Pack descargable Deluxe, todo ello alojado dentro de una emblemática caja de objetos.

Contenidos:

-Edición Steelbook (Incluye el juego completo)
-Figura de Leon Kennedy de 30 centímetros
-Edición Limitada de las llaves R.P.D.
-Caja de Objetos de Coleccionista
-Libro de Arte & CD con la Banda Sonora
-Pin ‘Made in Heaven’
-Póster
-Tarjeta Pack Descargable Deluxe:
–Banda Sonora en versión original
–Vestimentas de Leon Kennedy: Sheriff Arklay y Noir
–Vestimentas Claire Redfield: Militar, Noir y Elza Walker
–Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Albert

La compañía también ha anunciado que los fans que reserven con antelación cualquiera de las versiones físicas del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán los siguientes contenidos descargables:

-Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Chris
-Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Jill

Lanzado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las plataformas modernas. Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.