Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2018

Little Dragons Cafe, del creador de Harvest Moon, llegará a Europa el 21 de Septiembre

El título llegará a Europa un mes después que en Japón y Norteamérica.

En las últimas horas, Rising Star Games, compañía distribuidora encargada de la publicación de Little Dragons Cafe, ha anunciado que el título desarrollado por Aksys Games y Toybox Games será lanzado en Europa el próximo 21 de Septiembre, lo que significa que este juego de simulación estará llegando al viejo continente un mes después que en Japón y América del Norte, quienes estarán recibiendo el juego en este mismo mes de Agosto, los días 30 y 24, respectivamente.

Little Dragons Cafe es la más reciente obra de Yasuhiro Wada, desarrollador japonés reconocido por ser la mente creativa detrás de la exitosa saga Harvest Moon, la cual ha sido muy bien recibida por los aficionados desde sus inicios, ganando popularidad y prestigio dentro de la comunidad. Con este nuevo juego, Wada pretende llevarle a sus seguidores una cautivadora historia protagonizada por dos niños y su dragón.

En el juego deberás tomar el control de esta pareja de hermanos y ayudarlos a administrar el restaurante familiar. Sin embargo, una mañana como cualquier otra, se topan con que su mamá, cabeza de familia y jefa del restaurante, ha caído en un profundo sueño del cual no le será para nada sencillo despertar.

Repentinamente, un extraño hombre irrumpe en escena y les aconseja a estos dos niños que deberían hacerse cargo de un dragón si desean que su madre vuelva a su estado normal, de esta forma, no solo tendrás la responsabilidad de tomar las riendas del restaurante, sino que también deberás velar por todos los cuidados de tu dragón, quien te servirá de fiel acompañante durante toda la aventura.

Dentro del juego tendrás la posibilidad de montar a tu dragón y explorar todos los confines del pueblo en busca de nuevos ingredientes con los que sorprender a tus exigentes comensales. Además, podrás ayudar a resolver los problemas de los habitantes del pueblo, lo cual será un buen método de aumentar la popularidad de tu restaurante y obtener mejores remuneraciones.

Little Dragons Cafe estará disponible en Europa desde el 21 de Septiembre para las consolas PS4 y Switch.

¿Piensas darle una oportunidad a esta desenfadada propuesta de simulación?

Déjanos tu opinión en los comentarios.