Noticias Por Gabriel Hernández 15 agosto, 2018

Okami estrena su banda sonora en vinilo

Ya puedes pre-ordenar desde la página de Data Discs.

Okami sin duda es un juego caracterizado por su belleza. Desde su banda sonora a sus gráficos de sombreado plano, es un título que busca complacer nuestros sentidos en su mundo mágico basado en la mitología Shintou de Japón.

Por esto, es emocionante saber que Capcom, tras la llegada de Okami para Nintendo Switch, ha decidido traernos la banda sono original. Sin embargo, no se trata simplemente de un CD, DVD o lanzamiento digital cualquiera, si no de algo mucho más especial.

Data Discs, en colaboración con Capcom, nos trae una preciosa colección que incluye cuatro discos y un total de dos horas de música, así como artes con cerca de 40 página de ilustraciones del juego.

Si estás interesado en añadir este producto a tu colección, el mismo ya está disponible en pre-venta en el sitio web de Data Discs por un costo de £64.99. Los discos estarán disponibles en negro, blanco transparente y translúcido con decoraciones blancas y rosas. Este último solo estará disponible como una oferta de tiempo limitado y la entrega de los artículos tomará lugar el 31 de octubre o antes de la fecha.

Si todavía no has probado este clásico de Capcom, te recordamos que Okami fue estrenado en PlayStation 2, recibiendo desde entonces ports y remakes para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC y recientemente para Nintendo Switch.

¿Qué te ha parecido el anuncio de esta colección?, ¿crees que es un artículo adecuado considerando el juego?, ¿estás tentado a conseguir la colección, aún si no es la de edición limitada?

Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios, así como en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.