Noticias Por Gabriel Hernández 15 agosto, 2018

Habrá fin de semana gratis para Rainbow Six Siege

Ubisoft busca traer más atención a su tercera temporada: Operation Grim Sky

Si eres uno de los que aún no ha jugado Rainbow Six Siege pero no estás seguro si quieres comprar el juego, pues estás de suerte: Ubisoft podrá nuevamente el juego para que puedas jugarlo gratis este fin de semana.

El periodo de prueba comienza este jueves 16 de agosto y termina pasado el 20 del mes. Los usuarios que jueguen desde PlayStation 4 o PC via UPlay podrán descargar el juego por adelantado, mientras que los demás tendrán que esperar el inicio de la promoción para instalar el juego.

¿Con qué contenido contaremos?, ¡el juego en su totalidad!. Tendremos disponibles cada operador, mapa, armas y modos de juego.

Si una vez terminada la promoción has quedado con ganas de jugar, podrás obtener el juego posteriormente con un descuento y además consevarás todo el progreso realizado durante tu prueba, por lo que no tendrás que empezar de nuevo.

Por supuesto, como cada fin de semana gratuito que ha tenido Rainbow Six Siege, este viene por motivos de Ubisoft queriendo mostrar su última expansión: Operation Grim Sky. Más detalles sobre esta expansión serán presentados entre el 17 y 19 de agosto, fecha que coincide con la prueba del juego.

Lo que se conoce de esta tercera temporada de momento son los dos nuevos operadores, una especialista en control de masas británica llamada Clash y un especialista en operaciones tácticas americano, ambos de diferentes unidades antiterroristas diferentes pero pertenecientes al GSUTR o Urban Tactical Response Team. También vendrán modificaciones a la Base Hereford con el fin de mejorar el juego competitivo.

Aprovechamos para recordarte que Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te han parecido las actualizaciones a Rainbow Six Siege?, ¿piensas aprovechar el fin de semana gratuito como usuario nuevo?, ¿o tienes pensado volver a jugar ahora que deberían haber más usuarios?

Dános tu opinión sobre esta noticia en la sección de comentarios, o en nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.