Noticias Por José D. Villalobos 15 agosto, 2018

Jagged Alliance: Rage! ha sido anunciado para PS4

El título de Cliffhanger Productions cuenta con un entretenido sistema de combate por turnos.

La distribuidora HandyGames, compañía subsidiaria de THQ Nordic, en conjunto con la desarrolladora independiente Cliffhanger Productions, han anunciado que su próximo título Jagged Alliance: Rage! estará siendo lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC durante este otoño.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, el cual se convertirá en el primero en ser publicado por HandyGames, compañía que le prestará especial atención a los proyectos de pequeña y mediana envergadura, así como también a juegos independientes third party. Aquí te dejamos el vídeo:

Jagged Alliance: Rage! cuenta con un entretenido sistema de combate por turnos, además de elementos de exploración y aventura. La historia del título está ambientada 20 años después de los sucesos del primer Jagged Alliance, confeccionando así una nueva experiencia de juego que pretende llevar hasta el límite la capacidad creativa de los jugadores.

Con la ayuda de tus aliados, deberás enfrentarte y sobreponerte a todos los peligros que representa esta misteriosa isla, la cual está siendo gobernada por un tirano que utiliza drogas para manipular a las personas y su desquiciado ejército. En cuanto al gameplay, podrás jugar a este título de forma cooperativa en partidas en línea de dos jugadores.

A su vez, tendrás la posibilidad de escoger una gran cantidad de variantes tácticas, que van desde las prácticas mas efectivas de sigilo, hasta la utilización más brusca y sosegada de la fuerza bruta como principal arma. Asimismo, cada personaje del juego contará con su propia personalidad, deseos y conflictos, lo cual hará que cada uno desarrolle habilidades únicas que irán mejorando con el transcurso de los combates.

Jagged Alliance: Rage! estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el otoño de este mismo año. Podrás adquirir el título por un costo estimado de 29,99 euros.

¿Qué te ha parecido Jagged Alliance: Rage!?

Déjanos tu opinión en los comentarios.