Noticias Por José D. Villalobos 15 agosto, 2018

La beta del modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops IIII llegará en Septiembre

Blackout es el nombre de esta nueva y masiva experiencia de juego.

En las últimas horas, Treyarch ha anunciado que la beta del modo Blackout de Call of Duty Black Ops IIII estará disponible desde el próximo 10 de Septiembre para todos los jugadores de PlayStation 4 que hayan reservado ya el título. La beta estará llegando a otras plataformas después de que esta sea lanzada en la consola de sobremesa de Sony.

Blackout ha sido uno de los puntos que más ha atraído la atención de los aficionados desde que se anunció su existencia, pues representa una vuelta de tuerca para la franquicia, la cual estará recibiendo un modo Battle Royale por primera vez en su historia. De más está decir que la inclusión de las mecánicas Battle Royale a un título tan popular como este demuestra el impresionante éxito cosechado por Fortnite y los otros importantes títulos de este demandado género.

En cuanto a la propuesta de Blackout, está basada en nuevo estilo Battle Royale que contará con los personajes clásicos de las pasadas entregas de la serie Black Ops, que se enfrentarán en un mapa de inmensas proporciones que tendrá en su interior diversas locaciones inspiradas en los escenarios más aclamados de la saga. Áreas como Nuketown no estarán ausentes de esta nueva experiencia, así como también estarán disponibles distintos tipos de armas y equipamiento.

Call of Duty Black Ops IIII estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 12 de Octubre.

¿Piensas darle una oportunidad a este nuevo modo de juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.