Noticias Por José D. Villalobos 15 agosto, 2018

Modo 2K Showcase regresa a WWE 2K19 con Daniel Bryan

Podrás revivir los combates más importantes en la carrera de este luchador.

2K ha anunciado el regreso de 2K Showcase a su venidero título WWE 2K19, un modo campaña que se enfocará de forma exclusiva en la reconocida carrera del querido Daniel Bryan. Este modo de juego te permitirá revivir los momentos más épicos y legendarios que llevaron a este luchador a convertirse en la Superstar de la WWE que es hoy en día.

Este aclamado regreso de Daniel Bryan incluirá las escenas históricas de la WWE en la que esté jugador se vio inmerso, las cuales servirán para poner en contexto a todos los jugadores que tendrán que recrear sus mas importantes combates. Asimismo, deberás completar objetivos relacionados con la historia para lograr desbloquear contenidos del juego como nuevas arenas, Superstars, atuendos y cinturones especiales. El objetivo de Showcase es completar el mayor número de objetivos posible para conseguir todos los contenidos desbloqueables.

Del mismo modo, este modo campaña constará de un total de 12 combates, 11 de ellos han sido definidos como combates históricos y solo uno de ellos como un combate «sorpresa» del cual aún no han dado detalles. Además, se ha dado a conocer que habrán 11 modelos distintos de Daniel Bryan en 2K Showcase, en los que el luchador no solo tendrá un aspecto distinto, sino que también tendrá sus burlas y movimientos característicos de cada época de cada combate.

Por otra parte, el equipo de Visual Concepts ha destacado el esfuerzo que han puesto para añadirle la mayor cuota de realismo posible a esta experiencia, que contará con entrevistas que le darán un toque personal nunca antes visto en 2K Showcase. A su vez, el equipo destacó que trabajar con Daniel Bryan fue muy gratificante para ellos, definiéndolo como un profesional inteligente, amable y sincero con sus respuestas.

WWE 2K19 estará disponible a partir del próximo 9 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el regreso de este modo de juego con Daniel Bryan

Déjanos tu opinión en los comentarios.