Noticias Por José D. Villalobos 15 agosto, 2018

Novedades GTA Online: After Hours, The Black Madonna, Terrorbyte, Opressor Mk II y más

Por supuesto, los jugosos descuentos no faltaran.

Como ya es costumbre durante las últimas semanas, Rockstar ha anunciado el nuevo contenido que será introducido a GTA Online: After Hours durante la presente semana. En esta ocasión la mayoría de reflectores se van con The Black Madonna, quien regresará al trabajo en el centro nocturno de Los Santos, además de la llegada del Terrorbyte, la Opressor Mk II, nuevas misiones de cliente y mucho más.

The Black Madonna

La embajadora de la música house, techno y disco se encargará de que todo Los Santos se ponga a mover el esqueleto durante esta semana. Espera la llamada de Dave el Inglés y llévala hasta a tu club nocturno para que esta pueda hacer su electrizante presentación dentro de él. Asimismo, no te pierdas las últimas sesiones de DJ Solomun, Tale of Us y Dixon en la flamante estación Los Santos Underground Radio.

Recuerda que en todo momento puedes escoger al DJ residente que prefieras para que actué en tu club nocturno.

Terrorbyte Mobile Recon Center

Este nuevo y poderoso vehículo ha sido fabricado a medida de las exigencias de la hacker Paige, por lo que será tu mejor aliado a la hora de extraer datos de cualquier otro delincuente de la ciudad e iniciar trabajos de clientes exclusivos, además de tener la capacidad de iniciar misiones de recuperación y de reabastecimiento para todos tus negocios.

Del mismo modo. dentro del Terrorbyte serás capaz de desplegar y controlar drones, los cuales contarán con una interesante función de fijación mútiple de objetivos, la cual podrás configurar desde el centro de operaciones de la máquina.

Pegassi Opressor Mk II

Esta nueva y renovada versión de la hipermoto a reacción te permitirá desplazarte a altas velocidades y trasladarte de un lugar a otro en un santiamén. Esta nueva moto carente de ruedas se convertirá en tu mejor compañera al momento de darte a la fuga en una situación complicada o de tener que pisar el acelerador a fondo en una frenética persecución.

Además, el Terrorbyte te dará la posibilidad de personalizar la Opressor Mk II y de modificar tu arsenal de armas Mk II, para que siempre te encuentres alerta ante cualquier novedad que pueda suscitarse en el ajetreado día a día de Los Santos.

Nuevas misiones de cliente

Con las nuevas habilidades de hackeo y detección a distancia que te ofrecerá el Terrorbyte, serás capaz de completar sin problemas los seis nuevos trabajos de clientes que se han ubicado en el modo Libre. Podrás iniciar misiones de cliente desde la pantalla táctil del centro neurálgico de tu Terrorbyte.

Para lograr ser lo más efectivo posible, deberás hackear todos los sistemas de seguridad de la ciudad, localizar a tus objetivos y ejercer un dominio rápido de la zona. Nadie se escapa de tu estrecha y exhaustiva vigilancia, ya que serás capaz de supervisar a los más nefastos ladrones de bancos que planean un gran ataque o a esos vehículos blindados que van repletos de piedras preciosas y piezas de colección que cuestan una fortuna.

Descuentos en personalización y vehículos

Durante esta semana podrás disfrutar de un 30% de descuento en vehículos especificados y modificaciones, las cuales te servirán para mejorar tu flota automotor y mantener a raya a tus rivales. Aquí te dejamos la lista:

– Dune FAV: 30% de descuento (en precios estándar y en comprar ahora).
– HVY APC: 30% de descuento (en precios estándar y en comprar ahora).
– Pfister Neon: 30% de descuento.
– Annis RE-7B: 30% de descuento.
– Blindaje (personalización de la Speedo, del Mule y del Pounder): 30% de descuento.
– Contramedidas: 30% de descuento.
– Bombas: 30% de descuento.
– Cubiertas: 30% de descuento.
– Motores: 30% de descuento.
– Armas de las aeronaves y los vehículos terrestres: 30% de descuento.

Descuentos en propiedades y renovaciones

Renueva tu guarida actual o aprovecha para ampliar aún más las instalaciones de tu comercio con los descuentos que se estarán aplicando en varias propiedades, complementos y renovaciones durante toda esta semana. Aquí te dejamos la lista:

-Hangares: 25% de descuento.
– Renovaciones del hangar: 25% de descuento.
– Taller del hangar: 25% de descuento.
– Oficinas de ejecutivo: 25% de descuento.
– Renovaciones de oficinas de ejecutivo: 25% de descuento.
– Garajes para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento.
– Renovaciones de garajes para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento.
– Taller personalizado: 25% de descuento.
– Almacén de mercancía especial: 25% de descuento.
– Sedes del club de moteros: 25% de descuento.
– Renovaciones de las sedes del club de moteros: 25% de descuento.
– Tienda de motos personalizada: 25% de descuento.
– Negocios de moteros: 25% de descuento.
– Búnkeres: 25% de descuento.
– Renovaciones del búnker: 25% de descuento.

¿Qué te han parecido las novedades de GTA Online de la semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.