Noticias Por Gabriel Hernández 14 agosto, 2018

Necrobarista estrenará a comienzos de 2019 para PlayStation 4

Serás testigo del último día de vida otorgado a los muertos en este mágico café australiano.

Para los que no has estado al tanto de las noticias relacionadas sobre novelas visuales o títulos de otras consolas, el juego Necrobarista había sido anunciado previamente para PC via Steam y Nintendo Switch para enero de 2019, con la posibilidad de traer el título también para PlayStation 4, pero esta última necesitaba confirmación.

¡Pues la confirmación ha llegado de parte de Route 59!, Necrobarista contará con esta edición para inicios de 2019. Todavía no se sabe una fecha exacta pero si la compañía no ha dado un mes de estreno, es poco probable que el título salga para junto con las demás versiones.

Si estás interesado en probar Necrobarista más no estás seguro si quieres añadir este futuro lanzamiento a tu librería, el juego contará con un demo en Steam publicado tiempo antes de su estreno.

¿De qué se trata la novela visual?. En este juego tomaremos el papel de Maddy, nigromante y gerente de un café en una versión mágica de Melbourne, Australia. En su establecimiento, las almas de los muertos regresan al mundo para tener un último día en la tierra disfrazados como humanos corrientes.

En este café, seremos testigos de la resolución post-vida de espíritus, así como de la vida de Maddy, quien por su parte presenta ciertas complicaciones al manejar una tienda con el propósito de transportar a los muertos al más allá.

A diferencia de muchos juegos del género, Necrobarista es un híbrido entre juego de aventuras y novela visual. Dejando de lado ciertas cinemáticas, podremos explorar el ambiente 3D de Melbourne y nuestro café en un modo de juego similar a una aventura point and click.

Por útlimo, el juego contará además con personajes de diseños interesantes, gráficos de sombreado plano y hasta el momento localización al inglés, chino tradicional y chino simplificado.

¿Qué te han parecido la estética y la premisa?, ¿estás interesado en darle una oportunidad?, ¿qué es lo que te ha llamado la atención del tráiler?

Dinos lo que piensas en los comentarios o comunícate con nosotros por redes sociales.