Noticias Por José D. Villalobos 14 agosto, 2018

Cyberpunk 2077 contará con ciclo de día y noche

El juego de CD Projekt RED también poseerá cambios de clima dinámicos.

A pesar de que muy poca información oficial ha sido revelada acerca del desarrollo del muy esperado Cyberpunk 2077, RPG futurista que está siendo desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED, responsables de la galardonada saga The Witcher, recientemente se han dado a conocer dos nuevos detalles que hablan de la importancia que representa la inmersión y la integración para los desarrolladores del juego, quienes pretenden que los jugadores se sumerjan de lleno en el utópico universo del título.

En este sentido, Stanislaw Swiecicki, quien funge como escritor en CD Projekt RED, ha sido partícipe de una entrevista realizada por el medioMultiplayer, en la que aseguró que Cyberpunk 2077 tendrá un ciclo de día y noche, además de contar también con cambios de clima dinámicos, factores que harán acto de presencia en el titulo en pro de la integración del jugador y la mejora general de la experiencia de juego.

El creativo polaco afirmó que las intenciones del estudio con bases en dicho país, es la de trasladar directamente a los jugadores a Night City desde el mero inicio de la historia. Además, recalcó que el aspecto de cambio de clima dinámico estará basado en el trabajo que realizaron en The Witcher 3, juego del estudio que también contó con esta característica.

Aún no se ha dado a conocer oficialmente la ventana de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Por el contrario, recientemente se anunció que el título aún se encuentra en fase PreAlpha de desarrollo, información que hace que su lanzamiento apunte hacia la próxima generación de consolas.

¿Qué te ha parecido la inclusión de estas dos características a Cyberpunk 2077?

Déjanos tu opinión en los comentarios.