Noticias Por Sergio Alarcón 10 agosto, 2018

Ya han llegado los Juegos de Verano 2018 de Overwatch

Vuelve el Luciobol junto con varios aspectos exclusivos.

Ha llegado la hora de olvidarse del calor veraniego con la acción de Overwatch, ya que el evento Juegos de Verano 2018 tiene lugar desde hoy mismo hasta el 31 de agosto y viene cargado de nuevos aspectos, un nuevo mapa de Lúciobol y el regreso de los objetos de todos los Juegos de Verano anteriores.

Hay disponibles más de 50 objetos nuevos de Juegos de Verano 2018 en las cajas de botín especiales del evento, así como todo el repertorio de ediciones pasadas:

-Seis nuevos aspectos legendarios: Ana Cabana, Zenyatta Bola rápida, Reinhardt Defensahardt, Roadhog Lacrosse, D.Va Waveracer y Winston Receptor.
-Seis nuevos aspectos épicos: Sombra Mexicana, Moira Éireannach y Brigitte Tre Kronor.
-Hay más de 200 objetos cosméticos coleccionables del evento entre todas las ediciones de los Juegos de Verano

Por supuesto, también regresa Lúciobol, la trifulca exclusiva de los Juegos de Verano

-En esta vuelta de tuerca de Overwatch al fútbol tradicional, cada equipo dirige a tres Lúcios con el objetivo de marcar goles en un campo acondicionado especialmente para utilizar Trotamuros.
-Controla la pelota con ataques cuerpo a cuerpo u Ondas sonoras, utiliza las habilidades Cambio de pista y Subidón para conseguir mayor movilidad y lanza la nueva definitiva para aumentar la velocidad de movimiento y la altura de salto.
-Te esperan tres escenarios especiales, incluidos el nuevo Estadio de Busan y los dos mapas anteriores: el Sydney Harbour Arena y el Estádio das Rãs (Río de Janeiro).
-Para los jugadores que quieran demostrar sus habilidades, vuelve la Copa de Lúciobol del año pasado, que cuenta con la estructura clasificatoria y las partidas de posicionamiento del modo Partida competitiva.