Ben Schwartz hará del erizo azul en la película de Sonic the Hedgehog

Él prestará su voz para el héroe de este filme.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Si no has estado al tanto en las eventualidades donde se cruzan el mundo del cine con el de los video juegos, Paramount Pictures planea llevar a la pantalla grande la película Sonic the Hedgehog, largometraje basado en la franquicia del mismo nombre.

    La película será protagonizada por Tom Wachowski, un oficial de una ciudad pequeña interpretado por James Marsden. Él se embarcará junto con Sonic en una misión para recuperar sus anillos y enfrentarse contra el Dr. Eggman.

    Fuera del hecho que el filme será una mezcla de live-action con efectos computarizados, no está muy claro quién interpretará qué, más sabemos que Tika Sumpter, Debs Howard, Natasha Rothwell y Jenaine Cloutier formarán parte del elenco. Jim Carrey actuará en la película interpretando al Dr. Eggman.

    Lo curioso es que hasta hace poco, no sabíamos quién iba a interpretar a Sonic. Al final el papel a quedado en manos de Ben Schwartz, personalidad ya familiarizada con el mundo del doblaje con su participación como Dewey en Patoaventuras y Leonardo en las Nuevas Tortugas Ninjas de Nickelodeon.

    Aprovechamos para recordarte que Sonic the Hedgehog: La película estará salas de cine el 15 de noviembre de 2019 si todo sale en orden.

    ¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿estás conforme con la selección de actores para esta película?, ¿a quién podrías tú a hacer qué si de ti la dirección de este filme?

    Nos gustaría leer tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4