PlayStation presenta la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Una verdadera belleza, aunque algo costosa.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que lanzará una PS4 Pro con un diseño especial que conmemorará la impresionante cifra de 500 millones de ventas de Hardware de PlayStation. Dicha consola ha sido titulada como PS4 Pro 500 Million Limited Edition y estará a la venta desde el próximo 24 de Agosto de este año por un precio recomendado de 499 euros.

    Las ventas de PlayStation han sobrepasado actualmente los 525.3 millones de unidades en todo el mundo y Sony, como agradecimiento al fiel apoyo de todos sus seguidores, ha decidido lanzar esta edición limitada. Solo existirán un total de 50.000 consolas que serán distribuidas alrededor del mundo y contará con un diseño translúcido de color azul oscuro, por primera vez en la historia de la marca. Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas contemplar su apariencia:

    El paquete incluirá una consola PS4 Pro con un diseño azul translúcido, el cual posee una luz del mismo color que brilla dentro del dispositivo mientras esté encendido, este innovador detalle ha sido aplicado con la finalidad de que los jugadores puedan observar la maravillosa arquitectura de la consola más potente que Sony ha creado hasta la fecha. Además, dicha PS4 Pro contará con una capacidad de almacenamiento de 2 TB, además de incluir un mando DualShock 4, una PlayStation Camera y un Wireless Headset, todos con el mismo color y diseño.

    Por último, te contamos que John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE, expresó las siguientes palabras en torno al anuncio del lanzamiento de esta edición limitada:

    "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el continuo apoyo a nuestros aficionados y socios comerciales, ya que todos han contribuido a la valiosa historia de PlayStation. Sin el entusiasmo de la comunidad no habríamos podido sobrepasar este extraordinario hito de 500 millones de unidades"

    La PlayStation 4 ha contribuido a alcanzar la impresionante cifra con unos generosos 81.2 millones de unidades vendidas, números que aún se mantienen alza, a pesar de haber entrado ya al final de su ciclo.

    ¿Qué te ha parecido la PS4 Pro 500 Million Limited Edition?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4