Noticias Por Jayran Espinosa 10 agosto, 2018

Square Enix muestra The Quiet Man

Extenso gameplay del enigmático título de acción.

Uno de las presentaciones más misteriosas del pasado E3 2018 la protagonizó The Quiet Man por parte de Square Enix. Un título que se mostraba al mundo con un teaser protagonizado por actores reales, y que ya sabemos serán una constante durante su historia.

Square Enix ha emitido un directo en su canal oficial de YouTube para mostrar un extenso primer vistazo a sus escenas con actores reales, combates e historia. La demostración comienza con la escena ya vista en el E3 y avanza bastante, teniendo en cuenta que su primer gameplay público.

Por primera vez vemos al protagonista en acción, y es cuando el juego cambia a sus actores reales por sus recreaciones virtuales. Lo que vemos es un título de acción en tercera persona donde el protagonista cuenta con una serie de movimientos para realizar combos y derrotar a los enemigos del escenario.

Llama la atención lo poco refinado que está el acabado de los personajes y la rigidez de algunos de sus movimientos, sobre todo al contrastarlo con sus escenas live-action. Seguramente será un aspecto que sigan mejorando, ya que se trata de un título aún en desarrollo.

En pantalla tampoco vemos ningún indicador o HUD de ningún tipo, pero puede que solo se deba a efectos de la demo. También parece haber más cosas que hacer además de luchar, y el protagonista podrá moverse por los escenarios e interactuar con determinados elementos. Los momentos de investigación no se descartan, pues parece que su historia va a requerir seguir pistas y descubrir algún que otro misterio.

A continuación la presentación. Si sabéis japonés podéis verlo entero, sino avanzad hasta el minuto 39:00.

The Quiet Man llegará a PlayStation 4 y PC en una fecha aún por determinar.