Noticias Por José D. Villalobos 9 agosto, 2018

Pode, juego de exploración cooperativo, llegará pronto a la PS4

El título que debutó en Junio para Switch desembarcará próximamente en la consola de Sony.

Le traemos excelentes noticias a todos los jugadores que disfrutan las aventuras cooperativas, pues hace pocos momentos se ha anunciado que Pode, título de exploración y puzzles, estará llegando pronto a la PlayStation 4. El anuncio fue realizado por su desarrolladora Henchmen & Goon, quienes no especificaron la fecha ni la ventana de lanzamiento de este juego indie.

La noticia vino acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego para la consola de Sony, en el que podrás ver un poco de lo que tiene para ofrecer esta cautivadora historia que debutó para Switch en Junio de este mismo año. Aquí te dejamos el vídeo:

Con una atmósfera y entornos inspirados en el arte y la cultura de Noruega, Pode le brinda a sus jugadores una experiencia cooperativa protagonizada por una roca y una estrella, quienes trabajarán juntos para resolver los diversos puzzles que intentarán obstaculizar su camino y alejarlos de su objetivo.

El juego, a pesar de que se enfoque plenamente en el apartado cooperativo, también puede jugarse de un solo jugador, aunque se muestra como una oportunidad idónea para compartir horas de juego con tu pareja, algún amigo o incluso tu hijo pequeño. Otro aspecto importante a destacar es que la banda sonora del título ha sido compuesta por Austin Wintory, ganador del prestigioso premio Grammy como compositor y responsable del magnífico soundtrack de Journey, galardonado título que debutó en la PlayStation 3 en el año 2012.

La ventana de lanzamiento de Pode para PS4 aún no ha sido divulgada.

¿Qué te ha parecido la propuesta cooperativa de Pode?

Déjanos tu opinión en los comentarios.