Noticias Por José D. Villalobos 9 agosto, 2018

Camiseta de Alex Hunter ya se vende en la tienda oficial del Real Madrid

El protagonista de El Camino llevará su preferido número 29.

No cabe duda de que cada vez es mayor la influencia de los videojuegos en la actualidad del fútbol mundial, y la muestra más clara de este hecho ha sido el anuncio de que Alex Hunter, protagonista del modo historia El Camino de FIFA 19, estará formando parte de las filas del conjunto merengue para intentar hacerse con la UEFA Champions League en la nueva entrega de esta franquicia de EA Sports.

Debido a la alta popularidad del juego a nivel mundial, Real Madrid ha decidido vender la camiseta de Alex Hunter en su tienda oficial. La camiseta de este virtual jugador inglés lleva su característico número 29 y está siendo vendida por un precio de 145,95 euros. Las equipaciones de visitante y alternativa también están disponibles, en distintas tallas, incluyendo los kits para niños y bebés, los cuales también varían en precio.

Del mismo modo, te contamos que el Real Madrid ha incluido a Adetomiwa Edun (actor nigeriano que hace el papel de Alex Hunter) en la campaña publicitaria con la que anunciaron su tercera equipación, la cual destaca por poseer un llamativo color coral y estar fabricada con materiales plásticos reciclados, en apoyo a la conservación del medio ambiente y la descontaminación de los mares.

Sin duda, tanto EA Sports como Real Madrid saben como generar grandes cantidades de ingresos y no iban a dejar pasar la oportunidad de llegar a este acuerdo, que de seguro le dejará buenas remuneraciones a ambas partes.

FIFA 19 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC desde el próximo 28 de Septiembre. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro reportaje acerca de las novedades del nuevo modo Kick-Off del venidero FIFA siguiendo este enlace

¿Crees que coseche buenas ventas la camiseta de Alex Hunter?

Déjanos tu opinión en los comentarios.