Llega el modo Nueva Partida + a God of War

El nuevo modo llegará el próximo 20 de Agosto

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: 08/08/2018 18:04 
  • 12 24 7 0 41
  • Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado un nuevo modo de juego para God of War: Nueva Partida+ que llegará el 20 de agosto para ampliar el univero del aclamado juego de Santa Monica Studio exclusivo para PlayStation 4.

    El modo Nueva Partida+ incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, lo que hará las delicias de los jugadores más exigentes dispuestos a afrontar un God of War todavía más difícil y profundo. Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita como una actualización y podrá jugarse una vez se haya completado la historia del juego.

    God of War llegó en exclusiva a PS4 el pasado 20 de abril y ha sido avalado por las críticas en multitud de medios, obteniendo una nota de 94 en Metacritic. Con este nuevo modo de juego, los fans de la aventura protagonizada Kratos y Atreus se enfrentarán a una experiencia más profunda y desafiante gracias a las características incluidas en la actualización.

    God of War es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento se produjo el 20 de abril de 2018, en exclusiva para la consola PlayStation 4.​ Se trata de la octava entrega de la serie de God of War, cronológicamente, y la secuela de God of War III.

    Han pasado varios años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos. Habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo, y tendrá que dominar la ira que tuvo durante muchos años y atar cabos sueltos .

    ¿Cuáles son tus impresiones con la nueva partida +? ¿Tenías ganas de que llegase ya este modo a God Of War? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    God of War
    JUEGO RELACIONADO

    God of War

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4