Noticias Por Jayran Espinosa 8 agosto, 2018

Gameplay comentado del comienzo de Marvel’s Spider-Man

Un completo resumen del inicio de la aventura en PS4 Pro.

Si ya habéis decidido haceros con el título protagonizado por el trepamuros y no os gustan los spoilers de ningún tipo, probablemente el siguiente vídeo gameplay no sea de vuestro agrado.

Queda un mes para el lanzamiento de la aventura exclusiva de Spiderman en PlayStation 4 y la red está minada de vídeos con las primeras impresiones del título. En PlayStation Access han ido un paso más allá y han mostrado un completo resumen del inicio del juego comentado por su director creativo, Bryan Intihar.

En el vídeo vemos momentos de sigilo, atravesando la ciudad a toda velocidad, combates contra varios enemigos y el enfrentamiento con Wilson Fisk/Kingpin. Todo realizado con un sin fin de acrobacias distintas.

Insomniac Games no oculta sus influencias y basta un vistazo para ver mecánicas que recuerdan a los combates de Batman en Arkham o el buscar coleccionables y escalar torres a Assassin’s Creed. Pero son características que le sientan bien al héroe de Marvel.

El combate se ve variado, ágil y muy vertical gracias a la enorme cantidad de animaciones con las que han dotado al personaje. Por su parte, quienes no sean muy aficionados a explorar la ciudad en busca de coleccionables, decir que estos serán necesarios para la elaboración de nuevos trajes para Spidey.

Intihar también aprovecha el final del vídeo para aclarar la importancia de Peter Parker y que sus apariciones no se limitarán solo a cinemáticas. Podremos charlar con los compañeros del laboratorio y realizar algunas misiones sin llevar puesto el traje de superhéroe. Sobre MJ no ha dado nuevos detalles y habrá que esperar al lanzamiento del título para descubrir sus momentos jugables.

Marvel’s Spider-Man sale a la venta el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.