Estos son los títulos que presentará Square Enix en la Gamescom 2018

Kingdom Hearts III y Shadow of The Tomb Raider estarán presentes en el evento.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: 07/08/2018 12:00 
  • 12 24 7 0 41
  • Square Enix ha revelado el catálogo de títulos que estará presentando en la próxima Gamescom 2018 que tendrá lugar en la ciudad de Colonia, Alemania entre los días 21 y 25 de este mes. La galardonada compañía contará con un espacio de más de 1500 metros cuadrados en los que podrá albergar más de 200 consolas para que los aficionados puedan disfrutar de las demos que tienen preparadas para presentar en el evento.

    Los asistentes a la Gamescom podrán probar mucho de lo que tiene por ofrecer Kingdom Hearts III, título que será presentado por la compañía en forma de dos demos jugables. En la primera de estas, deberás enfrentarte al Titán Roca perteneciente a la historia de Hércules de Walt Disney Animation Studios, mientras que en la segunda demo tendrás la oportunidad de explorar el baúl de los juguetes de Toy Story junto a los protagonistas de la franquicia, Woody y Buzz Lightyear.

    Asimismo, los aficionados se darán cuenta inmediatamente que el aspecto de la zona de exposición de la compañía esta altamente influenciado por Shadow of the Tomb Raider. El espacio contará con una imponente pirámide Maya con consolas a su alrededor, las cuales servirán para que los jugadores puedan probar la demo de esta próxima aventura de Lara Croft.

    Del mismo modo, el esperado Life is Strange 2 no podía quedarse ausente del evento, por lo que el equipo de desarrollo compartirá todos los detalles de la secuela de esta exitosa serie de la compañía. Por si fuera poco, el título estará disponible para ser jugado por primera vez en esta Gamescom.

    A su vez, te comentamos que la última entrega de la serie Dragon Quest también se dará cita en el evento, en forma de una demo jugable, con la que los aficionados podrán notar muchas de las mejoras que se han introducido a la saga, además de las nuevas voces de los personajes de este nuevo Dragon Quest XI.

    Por último, también existirá un área dedicada a Final Fantasy XIV Online, además también de otro espacio en el que los jugadores de Final Fantasy Trading Card Game podrán dedicarse a jugar este juego de cartas de la serie. A los aficionados de la música, les comentamos que un nuevo estand llamado Square Enix Music estará vendiendo en exclusiva discos firmados y las bandas sonoras más famosas de los títulos de la compañía.

    Y sí, Final Fantasy VII Remake está ausente otra vez.

    ¿Qué te ha parecido el lineup de Square Enix para la Gamescom 2018?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Kingdom Hearts III
    JUEGO RELACIONADO

    Kingdom Hearts III

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4