Negan, de The Walking Dead, se une a Tekken 7

El líder de los Salvadores será uno de los nuevos luchadores.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Al igual que con Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha aprovechado las finales del EVO 2018 para anunciar los nuevos luchadores que llegarán a Tekken 7.

    El Pase de la Segunda Temporada incluirá a 6 nuevos luchadores, de los cuales tres ya han sido anunciados. Luchadores míticos de la saga vuelven a saltar al ring en la séptima entrega de Tekken.

    Anna Williams, guardaespaldas personal de Kazuya Mishima, regresa para poner a prueba sus letales habilidades y volver loca a su hermana Nina.

    Lei Wulong también anuncia su esperado regreso y lo hace acompañado de los estilos de la Grulla, Serpiente, Tigre, Leopardo y Dragón. ¿Volverá también el estilo del Borracho?

    Por último, otro rostro muy conocido participa, por primera, vez en el Torneo del Puño de Hierro, aunque resulte del todo inesperado. Negan, el malo malísimo de la serie de televisión The Walking Dead, será uno de los nuevos luchadores, y lo hará acompañado de su icónico bate, Lucille. Por supuesto, es de esperar que el actor Jeffrey Dean Morgan ponga la voz al personaje.

    Tekken 7 ha vendido más de 3 millones de unidades, consiguiendo que la serie haya alcanzado los 47 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Por ahora, la nueva temporada carece de fecha de lanzamiento.

    ¿Qué otros tres luchadores se unirán a Tekken 7? ¿Qués os parece el crossover Tekken x The Walking Dead? Dejad vuestras opiniones abajo.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Tekken 7
    JUEGO RELACIONADO

    Tekken 7

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4