Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2018

Versión femenina de Terry Bogard ha sido añadida al roster de luchadoras de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El combatiente originario de Fatal Fury volverá al ruedo como personaje femenino.

Desde que SNK realizó el anuncio oficial de su título SNK Heroines: Tag Team Frenzy, título que reunirá a las luchadoras más representativas de los títulos de esta reconocida compañía, han revelado de forma progresiva cuales serán las combatientes que completarán el róster de personajes jugables del juego, habiendo anunciado anteriormente a Shermie, Love Heart, Zarina y Sylvie como solo algunas de las luchadoras que dirán presente en el título.

En este caso, el más reciente anuncio ha sido protagonizado por Terry Bogard, o más bien una versión femenina de este icónico luchador originario del título Fatal Fury, que debutó en el año 1991 en el sistema Neo Geo. La noticia ha venido acompañada por su respectivo tráiler, el cual nos muestra las habilidades y las distintas apariencias que podrá adquirir esta luchadora. Aquí te dejamos el vídeo:

Aún se desconoce por completo las razones argumentales (Las razones comerciales están más que claras) por las que Terry ha pasado misteriosamente de ser un hombre a una mujer, así que habrá que esperar a que el juego sea lanzado para poder enterarnos del problema en el que se ha metido este legendario personaje de los videojuegos de lucha.

Así pues, Terry Bogard se estará enfrentando a uno de los desafíos más grandes de su larga historia como luchador, ya que en este venidero título de SNK tendrá que ser partícipe de un torneo exclusivo para luchadoras, el cual se ubica luego de los eventos sucedidos en el Torneo de Lucha de The King of Fighters.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy estará siendo lanzado para PS4 y Switch el próximo 7 de Septiembre.

¿Qué te ha parecido la inclusión de una versión femenina de Terry Bogard a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.