Noticias Por Jayran Espinosa 3 agosto, 2018

La acción de Phantom Doctrine en un nuevo trailer

El saber es poder en manos del espía.

Good Sheperd Entertainment publica el primer gameplay de Phantom Doctrine, un título de estrategia por turnos ambientado en la Guerra Fría.

El juego independiente está desarrollado por el estudio polaco CreativeForge Games y pone a los jugadores a liderar una organización encubierta que debe acabar con una conspiración global durante los años más convulsos de la Guerra Fría. Como jefe nos encargaremos de entrenar agentes, investigar casos, obtener información, infiltrar a agentes en bases enemigas y eliminar objetivos.

En el vídeo titulado «Mission Debriefing» podemos echar un vistazo a su profundo sistema de juego y variadas opciones. Para completar las distintas misiones con éxito habrá que elegir a los mejores agentes. Cada uno posee una habilidades específicas y puede ser equipado con el equipo que desarrollemos en la base.

La campaña para un jugador permite jugar como un operativo de la KGB o como un agente de la CIA renegado, perspectivas no muy comunes en este tipo de títulos. Además de la modalidad para un jugador de unas 40 horas de duración, cuenta con un modo online para enfrentarse a los equipos de otros jugadores.

Phantom Doctrine sale a la venta el próximo 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.