Noticias Por José D. Villalobos 2 agosto, 2018

Konami anuncia acuerdo de patrocinio entre São Paulo FC y PES 2019

Nene, capitán del equipo, seguirá siendo embajador de la franquicia.

Konami Digital Entertainment ha anunciado que la compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol brasileño São Paulo FC, lo cual garantiza, entre otras cosas, la recreación fiel de la actual equipación del equipo, así como la aparición de todas las figuras de su plantilla dentro de PES 2019.

En este sentido, Luiz Fiorese, director de Marketing del equipo multicampeón de la Copa Libertadores de América, expresó las siguientes palabras con relación a la alianza establecida entre ambos entes:

Cuando evaluamos a los patrocinadores, intentamos alinearnos con marcas y compañías con valores similares en excelencia y calidad. Es por eso que estamos encantados de tener a KONAMI como patrocinador oficial. SPFC es un equipo récord en el fútbol como KONAMI lo es con PES en videojuegos, por lo que son el patrocinador ideal para nuestra organización

Asimismo, el embajador de PES y futbolista brasileño. Nene, ex jugador del Olympique Lyonnais, entre otros clubes europeos, seguirá representando a esta galardonada franquicia de fútbol en el país del jogo bonito. Nene, a pesar de estar ya en el ocaso de su carrera, sigue marcando diferencias en su equipo gracias a su preciso control de balón, su capacidad de liderazgo y visión de juego.

Nene, quien se declaró aficionado de la franquicia de Konami y tiró un dardo a FIFA, se dirigió a los aficionados a través del siguiente mensaje:

He sido un gran fan de PES durante años, por lo que es un honor ser embajador de esta franquicia. Ningún otro videojuego de fútbol se acerca a recrear fielmente nuestros movimientos y jugadas, así como a mostrar el poder de este deporte, como la experiencia que ofrece PES

Por último, te comentamos que KONAMI y SPFC también han firmado una exclusividad, por lo que PES 2019 será el único juego en el que los seguidores del club podrán jugar con su equipo. Además estos aficionados pueden estar encantados de saber que se esperan nuevos jugadores Legendarios de SPFC para PES.

Pro Evolution Soccer 2019 llegará al mercado europeo el próximo 30 de Agosto para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este acuerdo entre Konami y el SPFC?

Déjanos tu opinión en los comentarios.